Empleos del SENA a través de alianzas

Empleos del SENA a través de alianzas – El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA ha suscrito cinco nuevos convenios con Empresas de nuestro país para impulsar 13.092 empleos y brindar educación profesional a 3.340 personas, informe que la entidad hizo a través de su pagina Web -  Canal Sena Alianzas para el trabajo.

Índice

Empleos del SENA a través de alianzas las empresas

DESTACADOS_PAG.SENA

Empleos del SENA a través de alianzas - Los acuerdos fueron firmados con McDonald’s, Uff Móvil, Eficacia - Servicios Integrales, Fundación Plan y Consorcio Express, operador del Sistema Integrado de Transporte (SITP).

Con esta iniciativa “nuestro compromiso es continuar entregando una formación de calidad y pertinente para el sector productivo, con el fin de aportar a la disminución del desempleo en el país”. Dijo el Director del SENA

Empleos del SENA a través de alianzas - “para nosotros es un gran honor estar trabajando de la mano del Sena, pues además de generar trabajo estamos cumpliendo con una labor muy importante para darle una oportunidad laboral y de formación a los colombianos”. Dijo el , gerente de zona de McDonald’s

Empleos del SENA a través de alianzas para el trabajo

Empleos del SENA a través de alianzas - El proyecto hace parte de Alianzas para el Trabajo, una estrategia de la organización que “busca fortalecer la pertinencia de la formación frente a la demanda del mercado laboral, con el fin de generar nuevas vacantes laborales y permitir el crecimiento de los empleados a nivel laboral y personal”.

  1. carolina dice:

    me gustaría obtener trabajo

  2. OLGA LUCIA JIMÉNEZ R dice:

    ME GUSTARÍA OBTENER EMPLEO CON LAS ALIANZAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir