Nuevos cursos de Inglés Virtual

Nuevos cursos de Inglés Virtual – El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA anuncio que abrirá nuevas oportunidades para la formación Virtual del idioma Inglés. Los cursos son dictados a través de la plataforma de enseñanza interactiva del Sena que cuenta con foros, mensajería y chat. El próximo año se ofrecerán oportunidades de formación del nivel B2.

Nuevos cursos de Ingles Virtual

Índice

Nuevos cursos de Inglés Virtual de que consta el programa

Nuevos cursos de Inglés Virtual - El programa, que no tendrá ningún costo, comprende un curso de inmersión, tres correspondientes a los niveles A1 (principiantes), otros tres del nivel A2 (básico) y tres del nivel B1 (pre intermedio), según la clasificación del marco común europeo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de noviembre y se podrán realizar ingresando a la página web del Sena -  Pagina SENA Virtual

Nuevos cursos de Inglés Virtual – Una vez ingreses a la pagina debes ingresar por, Buscar, en la parte inferior izquierda, el cuadro que dice, ¿Que quiere estudiar? Allí hay que seleccionar "Formación Virtual", escribir la palabra "Inglés" y dar clic en "Buscar": en la siguiente pantalla deben abrir la formación del curso escoger la opción "ver más; una nueva ventana mostrará las características y requisitos del curso y dará la ruta de inscripción.

Con el actual programa los aprendices podrán “comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas de uso frecuente relacionadas con el contexto inmediato (la familia, compras, lugares de interés, ocupaciones). Además, estarán en capacidad de producir y comprender textos”. Dijo la Directora Nacional del SENA.

Nuevos cursos de Inglés Virtual horarios de los cursos

Nuevos cursos de Inglés Virtual - Los cursos se dictan todos los días, las 24 horas, según la disponibilidad de los estudiantes: “Todos van a tener un tutor que los guíe en los foros, tareas y todo el desarrollo del curso... tenemos más de 800 tutores en inglés que van guiando a los aprendices durante todo el curso, cada uno con una duración de 60 horas”.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nuevos cursos de Inglés Virtual puedes visitar la categoría Convocatorias Sena.

  1. Natalia Baron dice:

    buenas tardes:

    Desde hace mas de tres meses he intentado acceder a su programa de ingles inscribiendome y su sistema siempre me dice que me van a enviar mi profesor en los próximos días
    y nunca pasa que puedo hacer en este caso.

    Gracias por la atención

  2. luis fernando lopez dice:

    DESEO INSCRIBIRME PARA EL CURSO DE INGLES ESPERO POSITIVA RESPUESTA GRACIAS

  3. gian carlo Nobile villate dice:

    gracias quiero aprender a escribir a leer ingles

  4. felipe andres rojas ruiz dice:

    cuando comiensa

  5. victor ivan atehortua soto dice:

    espero sea una buena herramienta pera aprender ingles .
    que harta falta me hace.para mi trabajo y los viajes

  6. jorge humberto moreno dice:

    necesito por favor mas informsion sobre los cursos de ingles

  7. nathalie dice:

    hola, yo vivo en Argentina, pero soy colombiana, hoy me inscribi en la pagina del sena virtual, pero no puedo acceder a ningun curso, quiero el de ingles pero no me entra nada... ¿qué puedo hacer?
    ¿acá me sirve la pagina?

  8. Jorge Alejandro Angel Loaiza dice:

    El idioma ingles es muy importante para la vida cotidiana y laboral, es muy necesario el poder dominar esta lengua en un mundo globalizado.

  9. yohalber andres suarez quintero dice:

    quiero estudiar ayúdenme a escribir a un curso de ingles virtual

  10. Carlos Milciades Sierra Torres dice:

    quiero estudiar ingles para mejorar mi vida laboral

  11. angelica guerrero dice:

    me interesa aprender ingles gracias

  12. Oner Eliecer Quiceno Arnedo dice:

    Buenas tardes, estoy interesado en el curso de Inglés.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir