Procesamiento de Productos Lácteos en el SENA

Procesamiento de Productos Lácteos en el SENA - Los productos lácteos son alimentos que representan un importante sector productivo del país, ya que en nuestro país existen grandes compañías dedicadas a la producción de estos, por ello estas empresas cada día requieren un personal altamente capacitado y con conocimientos en esta área.

Las empresas de lácteos año tras año se enfrentan a nuevos retos, que deben ser superados para lograr un crecimiento. Para alcanzar dicho objetivo se requiere de un personal altamente calificado que brinde soluciones efectivas a problemas que puedan llegar presentarse en los diferentes procesos de producción.

Procesamiento de Productos Lácteos en el SENA conocimientos que adquiere el aprendiz

Es por ello, que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) dispone en su oferta educativa del curso de procesamiento de productos lácteos, donde el estudiante podrá conocer los componentes y requisitos de calidad de la materia prima para la elaboración de derivados lácteos.

Procesamiento de Productos Lácteos en el SENA y conocer los procesos de transformación

Procesamiento de Productos Lácteos en el SENA - También los aprendices serán formados para utilizar los equipos necesarios para el procesamiento de productos lácteos y emplear los procesos de transformación de productos lácteos. Sin duda estos conocimientos te permitirán ejercer labores en entornos relacionados a la industria productiva de lácteos de Colombia.

Procesamiento de Productos Lácteos en el SENA detalles del curso

Este programa educativo es totalmente gratuito, consta de 40 horas académicas, será realizado mediante la modalidad virtual, al finalizar el estudiante recibirá el certificado correspondiente de aprobación, el cual aumentará su perfil profesional en hoja de vida.

Procesamiento de Productos Lácteos en el SENA temática

Dentro de los temas que se presentaran en el curso tenemos:

  • Materias primas para la elaboración de derivados lácteos
  • maquinaria e implementos para elaborar derivados lácteos
  • Derivados lácteos
  • Buenas prácticas de manufactura
  • Sistemas de empaque y proceso de inscripción

Procesamiento de Productos Lácteos en el SENA registro e inscripción

Para realizar este curso u otro de tu interés debes ir a la plataforma del SENA SOFIA PLUS, a través del siguiente enlace - Página SENA SOFIA Plus Registrarse, donde podrás hacer el registro de tus datos y realizar la inscripción la cual por ser un curso virtual es permanente.

  1. Rosario Zapata gonzalez dice:

    Buenas tardes llevo mucho tiempo,preguntando por este medio sobre la edad límite para hacer parte del Sena y todavía no hay respuesta,tengo 43 años y deseo cursar una carrera técnica. BENDICIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir