Uniminuto y el SENA certifican colaboradores

Uniminuto y el SENA certifican colaboradores - La Universidad Uniminuto se alió con el SENA para avalar las competencias laborales de sus colaboradores en atención al cliente y así demostrar la calidad en el servicio que ofrecen.

Con la certificación que otorga el SENA, la Universidad Minuto de Dios incrementa su productividad y competitividad en el sector académico.

Índice

Uniminuto y el SENA certifican colaboradores en competencias

​El compromiso entre ambas instituciones formadoras se pactó en la sede principal de la Universidad Minuto de Dios en el marco de la primera ceremonia de certificación por competencias, en la que se otorgó diploma a 51 trabajadores de los 900 que se beneficiarán en el 2021 a nivel nacional.

Uniminuto y el SENA certifican colaboradores concepto del asesor

El asesor de la rectoría de la Universidad Uniminuto, destacó la importancia de trabajo que se adelanta con el SENA. "Es fundamental para la Universidad tener al SENA como aliado, su proceso de certificación es maravilloso, serio, con auditoría y organizado. Esperamos seguir trabajando con el SENA y recomendamos sus servicios a todos los colombianos"

Uniminuto y el SENA certifican colaboradores la norma

Los 51 trabajadores se certificaron en la norma ‘Atender al cliente de acuerdo con el procedimiento de servicio y normativa’, una distinción que le permite a la Universidad ratificar la calidad en el servicio al cliente y posicionarse por la excelente atención que tienen con los estudiantes que deciden formarse con ellos.

Uniminuto y el SENA certifican colaboradores – Con este proceso de certificación, los colaboradores de la Universidad Minuto de Dios fortalecieron una promesa de valor agregado que tienen con sus clientes, toda vez que ahora no solo ofrecen un buen servicio, sino que también garantizan encontrar servicios que se ajusten a las necesidades de cada estudiante o egresado.

La meta de la alianza entre el SENA y la Universidad Minuto de Dios es certificar a todos los colaboradores en la norma de Atención al Cliente. Las próximas certificaciones se realizarán en Cali y Medellín con 100 trabajadores.

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