420 mil cupos de formación virtual en Inglés

420 mil cupos de formación virtual en Inglés – El Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA ofrece 420.000 cupos en la modalidad virtual del idioma Inglés. Todos los colombianos pueden acceder a este tipo de formación. Para poder participar de uno de estos cupos, se debe tener como mínimo requisito una buena conexión a Internet.

Índice

420 mil cupos de formación virtual en Inglés para el mercado laboral

420 mil cupos de formacion virtual en Ingles

420 mil cupos de formación virtual en Inglés – Esta oferta que presenta el SENA, responde a las necesidades del mercado laboral el cual en la actualidad exige que el personal a ocupar diferentes cargos dominen mas de un Idioma.

Un ejemplo de lo anterior se presenta en empresas de contact center y BPO (tercerización de procesos de negocios), así como sectores productivos como el turismo y las nuevas tecnologías.

420 mil cupos de formación virtual en Inglés que comprenden los cursos

Este programa comprende un curso de inmersión y otros nueve de 60 horas cada uno, correspondientes a los niveles A1 (Principiantes), A2 (Básico) y B1 (Pre intermedio). Las formaciones permitirán comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas de uso frecuente relacionadas con el contexto inmediato (la familia, compras, lugares de interés, ocupaciones); además, quienes los tomen estarán en capacidad de producir y comprender textos.

420 mil cupos de formación virtual en Inglés pasos inscripción

420 mil cupos de formación virtual en Inglés - Los ciudadanos interesados deben ingresar a - Pagina SENA Inscripciones y buscar, en la parte inferior izquierda el recuadro de color gris que dice ‘¿Qué quiere estudiar?’; allí hay que seleccionar ‘Formación virtual’, escribir la palabra ‘Inglés’ y dar clic en ‘Buscar’.

En la siguiente pantalla tienen que abrir la información del curso y escoger la opción ‘Ver más’. Una nueva ventana mostrará las características y requisitos del curso y dará la ruta de inscripción.

420 mil cupos de formación virtual en Inglés  - 420 mil cupos de formación virtual en Inglés - Para reforzar la formación en inglés en los aprendices que adelantan algunos procesos de formación presencial, la Institución cuenta desde este mes con 102 nuevos voluntarios de bilingüismo provenientes de países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido –entre otros–.

  1. Laureano dice:

    ME GUSTARIA APRANDER EL IDIOMA INLGES YA Q ME ENCUENTRO TRABAJANDO EN UN PPAIS Q SOLO MANEJA EL IDIOMA INGLES GRACIAS MUY AMABLES

  2. Laureano dice:

    NECESITO Q ME AYUDEN APRENDER HABLAR Y ESCRIBIR Y ESCUCHAR EÑ INGLES TRABAJO EN OTRO PAIS ME GUCTARIA APRENDERLO PRONTO

  3. liliana de las salas dice:

    estoy interesada en un curso de ingles virtual modalidad principiantes gracias

  4. maria isabel dice:

    Hola estoy interesada en este curso de ingles virtual gracias espero aprender pronto.

  5. Hernán pedreros dice:

    Me gustaría aprender inglés por que en mi trabajo lo necesito como se realiza el proceso de inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir