Curso de Gastronomía Peruana

Curso de Gastronomía Peruana - La cocina peruana, es considerada como una de las más privilegiadas del mundo, heredó de la historia su ingenio, su mestizaje y su sabor. La fusión de su cocina se debe al intercambio cultural a través del tiempo, donde destacan la inmigración española, africana, china, japonesa e italiana. La variedad de sus platos nació a medida que el mestizaje crecía o mientras los migrantes llegaban al puerto del Callao.

Índice

Curso de Gastronomía Peruana SENA

El curso SENA de Cocina Peruana es un programa académico perteneciente al área de gastronomía. Este tiene como enfoque principal que cada uno de los participantes aprenda todo lo relacionado a los platos típicos del Perú.

Curso de Gastronomía Peruana temática del curso

En el curso están enfocados varios temas relacionados los ingredientes básicos y los más utilizados en la Cocina Peruana, recetas, métodos de preparación, tiempo de cocción, comidas regionales y demás de este tipo.

Curso de Gastronomía Peruana duración y modalidad de estudio

Teniendo una duración de 20 horas, es de modalidad presencial y de jornada diurna. Por lo tanto, todas aquellas personas interesadas en participar deben realizar su inscripción en la página del SENA SOFIA Plus.

Curso de Gastronomía Peruana registro e inscripción

Curso de Gastronomía Peruana  - Si quieres realizar este curso u otro que te llame la atención de acuerdo a tu perfil profesional debes estar registrado en la pagina del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace -  Página SENA SOFIA Plus Registrarse – por este mismo enlace podrás inscribirte y realizar las consultas correspondientes.

 

 

  1. que modalidad de ambiente de estudio tiene este curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir