Curso de Máquinas Eléctricas Rotativas

Curso de Máquinas Eléctricas Rotativas - El SENA con sus cursos virtuales te ofrece la oportunidad de capacitarte para el futuro y en esta ocasión queremos darte a conocer el curso sobre el funcionamiento e instalación de máquinas eléctricas rotativas.

Las maquinas eléctricas rotativas son mecanismos capaces de generar y trasformar la energía eléctrica pasándola por una etapa de almacenamiento en un campo magnético.

Índice

Curso de Máquinas Eléctricas Rotativas y su importancia

Curso de Máquinas Eléctricas Rotativas - Este curso es muy importante para las personas que deseen desempeñarse en esta área ya que a partir de estos conocimientos el estudiante podrá profundizar en el tema de las maquinas rotativas ya que su correcta instalación permite un perfecto funcionamiento de esta misma, teniendo en cuenta que este curso se basa en el electro mecanismo y la corriente eléctrica

Los aprendices SENA tendrán la oportunidad de adquirir información acerca de los esquemas de instalación de motores para el correcto funcionamiento de estas máquinas.

Curso de Máquinas Eléctricas Rotativas temática del curso

Los temas a tratar durante este curso virtual son:

1. “Electromagnetismo y corriente eléctrica.
2. Funcionamiento e instalación de máquinas eléctricas rotativas.
3. Maquinas eléctricas de corriente.
4. Maquinas eléctricas de corriente alterna.”

Curso de Máquinas Eléctricas Rotativas - Este curso presenta una duración de 40 horas y se presenta dentro de la modalidad virtual, donde el aprendiz debe conectarse como mínimo 2 horas diarias para recibir la capacitación del curso, presentar pruebas y aclarar inquietudes con el Tutor asignado.

Al finalizar el curso el egresado ya certificado podrá ejecutar el mantenimiento proactivo al motor y/o generador eléctrico hasta media tensión, según normatividad vigente.

Curso de Máquinas Eléctricas Rotativas Inscripciones SENA

Si estás interesado en inscribirte a este curso virtual puedes hacerlo a través de este enlace o si prefieres puedes ingresar a -  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e Inscripción y allí encontrarás más cursos para tu elección..

  1. ME GUSTARÍA HACER ESTE CURSO. GRACIAS

  2. luis gabtiel maussa torres dice:

    me gostaria hacer este curso porque yo trabajo soy técnico electricista y avece se me presenta casos con motores

  3. Edward Yela dice:

    Estoy Interesado en realizar el curso como hago

  4. mario fernando carvajal dice:

    hola quiero realizar el curso de Curso de Máquinas Eléctricas Rotativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir