Curso SENA Producción de derivados lácteos

Curso SENA Producción de derivados lácteos - La leche líquida es el producto lácteo más consumido, elaborado y comercializado. La leche líquida abarca productos como la leche pasteurizada, la leche desnatada, la leche normalizada, la leche reconstituida, la leche de larga conservación (UHT) y la leche enriquecida. El consumo de leche líquida en forma cruda está disminuyendo cada vez más en todo el mundo.

Curso SENA Produccion de derivados lacteos

Índice

Curso SENA Producción de derivados lácteos métodos

Curso SENA Producción de derivados lácteos - La leche es uno de los alimentos más importantes en la nutrición del cuerpo humano, por lo tanto se han elaborado métodos para la obtención de diferentes productos que tienen como materia prima la leche, como por ejemplo la mantequilla, el queso, yogurt, etc, siendo de los alimentos más consumidos por los colombianos.

Para realizar los productos mencionados anteriormente y llevar a cabo su correcto consumo se deben seguir procedimientos donde se procesa y trata adecuadamente la leche teniendo en cuenta las normas requeridas.

Curso SENA Producción de derivados lácteos virtual

Curso SENA Producción de derivados lácteos - Si quieres aprender acerca de estos procedimientos el curso virtual SENA es la oportunidad perfecta ya que el colombiano interesado en iniciar este proceso educativo tendrá la posibilidad de hacerlo desde su hogar o cualquier lugar que tenga acceso a internet. El curso tiene una duración de 40 horas.

Curso SENA Producción de derivados lácteos y la vinculación laboral

Recuerda que las personas que estudian en el SENA tienen la posibilidad de abrir puertas laboralmente en cualquier parte del país y el mundo, ya que la formación de esta prestigiosa entidad es muy apetecida por los empresarios. Para ello una vez tienes la certificación del curso te puedes inscribir en la Agencia Publica de Empleo del SENA.

Curso SENA Producción de derivados lácteos temática del curso

Los temas que el estudiante podrá observar durante el curso virtual son:

• “La leche, composición y propiedades, análisis físico-químico.
• Elaboración de mantequilla, la preparación de fermentos lácteos y salmuera para quesos.
• Conservación de productos lácteos.
• Elaboración de queso tipo Paipa, pera, campesino, doble crema, el aseo y desinfección de equipos y utensilios.”

Accede por el siguiente enlace para realizar el registro y la Inscripción -  Pagina SENA SOFIA Plus registro e Inscripciones

  1. norelis dice:

    Me encantaría estudiar ahy

  2. norelis dice:

    Me encantaría estudiar

  3. Sandra Janeth Melendez Diaz dice:

    Quiero hacer este curso para tener un mejor ingreso a mi hogar y aprender a elaborar mis propios alimentos nutricionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir