El Sena ofrece vacantes en Girón Santander

El Sena ofrece vacantes en Girón Santander – El Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA a través de la Agencia Pública de Empleo ofrece en Girón Santander 262 vacantes, los interesados se deben presentar el día de mañana miércoles 19 de Marzo con su respectiva hoja de vida, diligenciada y soportes en Vive Digital del municipio de Girón.

El Sena ofrece vacantes en Giron Santander

Índice

El Sena ofrece vacantes en Girón Santander la Microrueda

El Sena ofrece vacantes en Girón Santander - La Microrueda se desarrollará en dos jornadas de 7:30 a 11:30 de la mañana, y 2:00 a 5:00 de la tarde, en las que se espera la participación de un importante número de ciudadanos, tal y como ha sucedido en certámenes anteriores.

El Sena ofrece vacantes en Girón Santander las vacantes

El Sena ofrece vacantes en Girón Santander - Las vacantes se ofertarán de la siguiente manera: 150 para Auxiliar de Soporte Técnicos, 100 para Asistente y Servicio al Cliente sin experiencia, y 12 para Operario de cargue y descargue de materiales con experiencia. El perfil del interesado debe ir enfocado en herramientas ofimáticas, manejo de sistemas y comunicaciones, atención y servicio al cliente.

Las personas seleccionados, en esta oportunidad, llegarán a ocupar los cupos que empresas importantes de la región tiene actualmente disponibles.

De acuerdo a ultimas estadísticas del Sena, 49 mil 905 santandereanos se inscribieron a la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena. Se ofrecieron 17.707 vacantes de las cuales se ubicaron 12 mil 410 aspirantes, equivalente al 70%.

El Sena ofrece vacantes en Girón Santander -  Pagina Servicio de Empleo SENA

  1. Jairo Trujilo Zabala dice:

    Hola deseo actualizar mi hoja de vida me envían la clave pero me arroja un error.

    Me pueden asesorar por favor. Gracias

  2. gladys stella dice:

    USTEDES ME PUEDEN CONTACTAR EN EL CELULAR 3118288193 GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir