En Manizales el SENA promueve Empleo

En Manizales el SENA promueve Empleo – La Agencia Pública de Empleo del SENA, se encuentra en la ciudad de Manizales, promoviendo empleo en su programa móvil de empleo. Durante esta semana si usted se encuentra desempleado, tendrá la oportunidad de ocupar una vacante en las empresas que requieren de diferentes servicios.

En Manizales el SENA promueve Empleo

Índice

En Manizales el SENA promueve Empleo en la feria móvil

En Manizales el SENA promueve Empleo - Quien este desempleado tendrá la oportunidad de consultar qué opciones tiene y las empresas que necesitan de sus habilidades o conocimientos, a través de la feria móvil que comenzó realizar el Sena en diferentes barrios de Manizales.

En Manizales el SENA promueve Empleo lugares disponibles

En Manizales el SENA promueve Empleo - Hasta el próximo viernes, la Agencia Pública de Empleo realizará un recorrido por La Enea, Bosques del Norte, Fundadores, Chipre y la Plaza Alfonso López, además de Villamaría.

En Manizales el SENA promueve Empleo el objetivo

Rodrigo Giraldo, director de la entidad, dijo que el objetivo es promover el servicio por toda la región, teniendo en cuenta que a veces es más la oferta de empleo que el número de personas que llegan a solicitar, a veces por desconocimiento.

En Manizales el SENA promueve Empleo - El objetivo es que las persones consulten y sepan incluso cómo presentar una hoja de vida y prepararse. La jornada se inicia desde las 8:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m hasta las 5:00 p.m.

La meta para este año es hacer 6 microrruedas de empleo, inscribir 18 mil personas nuevas y generar unos 7 mil empleos.

De acuerdo con el reporte entregado por el DANE, la ciudad y Villamaría registraron una tasa de desempleo del 9,6% entre noviembre del 2021 y enero del 2021, unas 20 mil personas sin trabajo.

En Manizales el SENA promueve Empleo - Enlace -  Pagina Servicio de Empleo SENA

  1. por favor alguien me puede desir si hay carrera de diceño grafico en el sena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir