Inician inscripciones en el Sena – Quindío

Inician inscripciones en el Sena – Quindío - Desde el dia de mañana se inician las inscripciones de los ciudadanos interesados en la oferta académica del centro para el desarrollo tecnológico de la Construcción y la Industria del Sena Quindío podrán hacerlo de manera presencial en la sede de la institución ubicada en la avenida Centenario 44 norte número 02.

Índice

Inician inscripciones en el Sena – Quindío carreras ofertadas

Inician inscripciones en el Sena – Quindío – El Sena Quindío ofrece muchas mas Tecnologías como : Desarrollo gráfico de proyectos de arquitectura e ingeniería, construcción, topografía, diseño para la industria de moda, supervisión de redes de distribución de energía eléctrica, electricidad industrial, decoración de espacios interiores y análisis y desarrollo de sistemas de información.

Inician inscripciones  en el Sena

Inician inscripciones en el Sena – Quindío - Los aspirantes deben presentar la fotocopia del documento de identidad, diploma de bachiller, resultados de las pruebas Icfes y tener como mínimo 16 años de edad. La formación tecnológica tiene una duración de 24 meses, 18 de los cuales son de aprendizaje teórico y 6 más de práctica.

Asimismo, se ofrecen dos cursos técnicos: Sistemas y mantenimiento de motores a gasolina y a gas, en este caso las exigencias son fotocopia de documento de identidad, constancia de noveno grado aprobado y mínimo tener 16 años. Estas dos formaciones tienen una duración de 12 meses, 6 para la parte lectiva y 6 meses para la práctica. Después del 15 de este mes se abrirá la inscripción virtual.

Inician inscripciones en el Sena – Quindío otras Tecnologías

Inician inscripciones en el Sena – Quindío - Gestión logística, guianza turística, gestión de mercados, negociación internacional, distribución física internacional, análisis y desarrollo de sistemas de información y tecnólogo en producción de multimedia. Además las especializaciones: Gestión de bases de datos y diseño de videojuegos.

Inician inscripciones en el Sena – Quindío - Para acceder a cualquiera de las tecnologías es necesario tener aprobado el grado 11, mientras que para las especializaciones se debe contar con el título de tecnólogo en programas afines a la formación ofertada . La institución se encargará de seleccionar los 50 primeros aprendices, que harán parte de cada programa y dependiendo de la demanda se podrá considerar la posibilidad de conformar nuevos grupos de aprendizaje.

Importante - Las inscripciones se realizan desde las 00:00 horas de hoy hasta las 11:59 de la noche de mañana.

Inician inscripciones en el Sena – Quindío por donde se pueden realizar

Las personas interesadas deben registrarse por las páginas www.senasofiaplus.edu.co o www.sena.edu.co y seguir las instrucciones de la plataforma, “es un proceso sencillo que se puede hacer desde cualquier computador”.

Dando clic al enlace podrás realizar la correspondiente Inscripción: Inician inscripciones en el Sena – Quindío acceso a la inscripción

  1. katherine jimenez rengifo dice:

    quiero saber cuales son las tecnologias actuales en el sena en caicedonia estoy urgida por empezar a estudiar una carrera tecnologica

  2. daviel david doria ortiz dice:

    yo quiero estudia enel sena si porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir