Ofertas laborales en el Sena Tolima

Ofertas laborales en el Sena Tolima – El SENA regional Tolima ofrece en el momento 574 ofertas laborales, en esta oportunidad se convoca a operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios para cubrir vacantes en Cajamarca, Espinal e Ibagué.

Índice

Ofertas laborales en el Sena Tolima en la APE

Ofertas laborales en el Sena Tolima

Ofertas laborales en el Sena Tolima - Son mas de 570 vacantes disponibles a través de la Agencia Pública de Empleo de la entidad y que se van completando a medida que se contrata el personal.

Ofertas laborales en el Sena Tolima Inscripciones

Si está interesado deben inscribir su hoja de vida y consultar las características del empleo que se ajuste a su perfil, en el sitio de la Agencia Pública de Empleo en el portal -  Agencia Pública de Empleo - SENA

O si lo desea, puede acercarse al Sena regional Tolima, en Ibagué, allí recibirá asesoría en el diligenciamiento del respectivo formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo.

Ofertas laborales en el Sena Tolima - Si inscribe su hoja de vida a través del aplicativo, deberá registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés. No olvide consultar de manera permanente la página web para conocer el estado de su solicitud.

Ofertas laborales en el Sena Tolima - Esta es una importante oportunidad para aquellas personas de la región del Tolima que carecen de empleo. Son varias las vacantes que empresas de la región te brindan y que a la vez y de acuerdo a tu perfil profesional te brindan la asesoría necesaria para obtener un buen empleo y te dan la oportunidad de mejorar tu calidad de vida.

  1. Mario Reyes Rubio dice:

    Me gustaría trabajar con esa entidad para adquirir otra experiencia, ya que me doy cuenta que quien estudia allí sale muy bien preparado para trabajar, esto quiere decir que uno como Educador tiene que dar lo mejor de si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir