El portal de Empleo del SENA APE

El portal de Empleo del SENA APE – La Agencia Publica de Empleo del SENA, es un portal que busca que muchas personas de todas las regiones del país, puedan conseguir un buen empleo de acuerdo a su perfil profesional. En este portal también se deben inscribir las empresas que necesiten vincular personal y curir varias de sus vacantes.

Índice

El portal de Empleo del SENA APE el registro

El portal de Empleo del SENA APE - Es importante que las personas que se encuentran sin empleo, conozcan la importancia de hacer un registro por medio de este sitio web, el cual ofrece empleos que son aptos a la medida de nuestro perfil y nuestras competencias.

El portal de Empleo del SENA APE

El portal de Empleo del SENA APE para desempleados y empresas

El portal de Empleo del SENA APE - El portal del empleo del Sena, se pensó como una de las mejores herramientas de tipo público y gratuito, que sirva como enlace entre aquellas personas que no encuentran empleo y aquellas empresas que requieren un profesional como tú.

El portal de Empleo del SENA APE que debemos conocer de este portal

El portal de Empleo del SENA APE - Es importante que sepamos algunas cosas sobre el sistema de empleo del SENA que pueden ayudarnos mucho para nuestra búsqueda.

El portal de Empleo del SENA APE registro de hoja de vida

El portal de Empleo del SENA APE - Para poder hacer uso de la agencia de empleo es importante que nos registremos y que llenemos los datos de nuestra hoja de vida dentro de las políticas y formato que nos pide la página, Para esto ingresamos -  Pagina Agencia Publica de Empleo SENA, nos vamos al lado derecho donde dice “Inicio de sesión” y en “Registrarse” y damos clic en “persona”-

El portal de Empleo del SENA APE postulaciones

Uno de los interrogantes que más se realizan las personas con respecto a cómo pueden postularse, el SENA solo permite llegar a cada usuario las ofertas que se adaptan y encajan perfectamente con el perfil. Si no hay ofertas entonces no tendremos absolutamente ningún tipo de resultado. En la página mencionada anteriormente, ingresamos a la opción “Buscar ofertas de empleo” que se encuentra en el recuadro “Buscadores de empleo”

El portal de Empleo del SENA APE entrevistas

El portal de Empleo del SENA APE - Es importante saber que los procesos de selección y entrevistas son realizados por la empresa solicitante, así como el contrato laboral, pago de salario, prestaciones y demás condiciones laborales ofrecidas.

  1. carlos fernando alarcon dice:

    Me parece muy bueno por la oportunidad que le dan a las personas que están empesando a conseguir empleo y a otras personas grasias

  2. emith ravelo sanjuan dice:

    mi pareja tiene experiencia como albañil me gustaria nos puedan ayudar

  3. Alber Javier villamil dice:

    Como carpintero en canada

  4. Requerimos de manera urgente un jefe de bodega, por favor comunicarse al 3203012059 en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir