Sistemas de información Empresariales

Sistemas de información Empresariales - Este curso que nos brinda el SENA Virtual, esta destinado a capacitar a diferentes personas con diferentes cargos en las empresas, en los sistemas de información para la alta administración además en relacionarlos con otras categorías de sistemas dándole importancia a la necesidad de integrar todos los sistemas de la empresa.

Sistemas de información Empresariales - En el curso se aprenderá sobre el apoyo directo que brinda el cumplimiento de una estrategia de negocios y la competitividad de los mismos.

Sistemas de informacion Empresariales

Índice

Sistemas de información Empresariales objetivos del curso

Sistemas de información Empresariales - Durante las 40 horas de duración del curso el estudiante tendrá como objetivos conocer la relación entre los sistemas de información y evaluar como los sistemas apoyan las estrategias permitiendo competir en grande.

Sistemas de información Empresariales unidades del curso

• Sistemas de información para la alta dirección
• Sistemas empresariales
• Sistemas que apoyan la estrategia del negocio
• Otros sistemas empresariales

Sistemas de información Empresariales y las capacidades laborales

Sistemas de información Empresariales - Este curso le brindará al estudiante capacidades laborales tales como reconocer la necesidad de sistemas de información, establecer relación entre todos los sistemas de información, reconocer donde deben aplicarse los sistemas de información y además reconocer y evaluar el impacto de los sistemas de información en la competitividad.

El estudiante tendrá gran cantidad de apoyo para cumplir las metas propuestas y estar bien capacitado, se le brindará gran cantidad de guías, actividades, foros y también un tutor que responderá a todas las dudas que se presenten;

Quienes quieran hacer parte del curso debe manejar las herramientas de educación virtual (Internet y Office), una dedicación mínima de dos horas diarias, Correo Electrónico y una excelente actitud.

 Pagina SENA Virtual consultas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sistemas de información Empresariales puedes visitar la categoría Aprendices del Sena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir