Vacantes laborales en el Meta

Vacantes laborales en el Meta – La regional del SENA Meta, dentro de su oferta laboral ofrece unas 540 vacantes, entre las que se tienen… Asesores comerciales, auxiliares contables, bodegueros, conductores, docentes, ingenieros y diseñadores.

Índice

Vacantes laborales en el Meta por donde acceder

Vacantes laborales en el Meta - Para acceder a alguno de estos cargos, que en su mayoría son para trabajar en Villavicencio, el interesado debe acceder al enlace de Internet -  SENA Agencia Publica de Empleo .

Vacantes laborales en el Meta

Vacantes laborales en el Meta registro de datos

Una vez has ingresado a la Agencia Publica de Empleo del SENA, debes registrar los datos personales y posteriormente acceder a cuál de los empleos disponibles se acomoda el perfil del interesado y de ahí comenzar el proceso de selección.

Vacantes laborales en el Meta - Aunque hay una variada oferta, el empleador también pone un tiempo límite a la convocatoria, razón por la cual es necesario consultar frecuentemente la página para verificar que el empleo sigue disponible.

Vacantes laborales en el Meta para personas especiales

Vacantes laborales en el Meta - En la plataforma virtual también se pueden inscribir personas que hayan tenido antecedentes penales o que estén en situación de discapacidad, pues hay empresas que ofrecen puestos de trabajo para ellos.

Vacantes laborales en el Meta balance del 2021

En el 2021 la Oficina de Empleo del SENA recibió 24.907 aspirantes, de los cuales 3.586 consiguieron puesto. La oferta de trabajo también se ofrece en Granada, Acacias y Puerto Gaitán.

Vacantes laborales en el Meta para empresas

Vacantes laborales en el Meta - El SENA afirmó que las empresas interesadas en acceder ala Oficina para buscar personal capacitado pueden hacerlo sin costo a través del mismo enlace de la Agencia Publica de Empleo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vacantes laborales en el Meta puedes visitar la categoría Convocatorias Sena.

  1. shirley angel de mora dice:

    me gusta trabajar como auxiliar de enfermeria ya que estoy serca alo que me gusta y haci ayudo alos demas sin tener encuenta razon social ni color ni credo

  2. Necesitamos auxiliar contable y cajero para el restaurante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir