Empleos para Mujeres a través del SENA

Empleos para Mujeres a través del SENA – A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, lo cual ha permitido ocupar a miles de colombianos, se tienen disponibles varias vacantes exclusivas para personal femenino que van desde agentes de call center, guardas de seguridad, camareras, enfermeras, asesoras de ventas, manicuristas, hasta secretarias entre otras.

Empleos para Mujeres a traves del SENA

Índice

Empleos para Mujeres a través del SENA 6 mil vacantes

Todas las oficinas de la Agencia Pública de Empleo en el país están ofertando más de 6 mil vacantes para mujeres", indicó el director del Sena, Alfonso Prada.

Empleos para Mujeres a través del SENA - La APE brinda 6.000 vacantes para mujeres de distintos perfiles. Entre las vacantes, se puede encontrar para agentes de call center, guardas de seguridad, camarera, analista de compras, enfermeras, asesoras de ventas, operadoras de máquina de confección, secretarias, aseadoras, manicuristas, asesoras de belleza, cajeras, auxiliares de cocina, entre otras.

Empleos para Mujeres a través del SENA y la oficina móvil

Empleos para Mujeres a través del SENA - Una de las oficinas móviles del Servicio Nacional de Aprendizaje se encuentra en la cárcel La Modelo en Bogotá, permitiendo que más de 1.000 mujeres, esposas y familiares de internos puedan acceder a un empleo y así cumplir con la meta de inclusión social a partir de la resocialización de los presos.

Empleos para Mujeres a través del SENA - Las interesadas en aplicar a alguna oferta deberán asistir a la oficina más cercana de su ciudad con la hoja de vida y, si posee, con certificaciones laborales o estudiantiles.

Empleos para Mujeres a través del SENA distribución de las vacantes

Empleos para Mujeres a través del SENA - En Cali hay 300 vacantes; 80 en Bolívar; 228 en el Atlántico; 200 en Neiva; 670 en Antioquia; 120 en Cesar.

Enlace -  Pagina Agencia Publica de Empleo SENA

  1. MUY BUENAS NOCHES; ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR EMPLEO,COMO ASESORA COMERCIAL EN CALL CENTER ,TENGO EXPERIENCIA EN COBRANZA DE CARTERA TRABAJE EN UN CALL CENTER .LES AGRADEZCO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR
    BENDICIONES Y EXITOS EN SUS LABORES DIARIAS

  2. martha duque dice:

    me interesa trabajar por este medio en asesoria de bentas o cajera

  3. deisy gutierrez maldonado dice:

    quiero conseguir un trabajo me m

  4. jacqueline dice:

    buenas tades , me gustaria conseguir empleo como auxiliar de enfermeria , tengo experiencia en vac unacion consulta externa, programas de p y p

  5. Me interesa trabajar en atencion al cliente y o cajera o en seguridad privada tengo los cursos al dia.q debo hacer y estudiarr un cursoo en el sena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir