Cerca la próxima convocatoria del SENA

Cerca la próxima convocatoria del SENA – Para la tercera convocatoria del SENA de este 2021, se tiene ya programada las inscripciones a programas de formación titulada a partir del 30 de Abril y hasta el 10 de Mayo. A partir de la segunda convocatoria las inscripciones que eran de solo dos días pasaron a ser de diez, con el fin de ampliar las oportunidades de ingreso de los aprendices interesados.

Cerca la proxima convocatoria del SENA

Índice

Cerca la próxima convocatoria del SENA

Cerca la próxima convocatoria del SENA - Las inscripciones se deben realizar a través de la página www.senasofiaplus.edu.co Pagina SENA SOFIA Plus registro e inscripciones. No olvides consultar la oferta educativa y realizar antes el registro si aun no lo has realizado. En el cronograma que próximamente se divulgara se dispondrá la fecha para ver la oferta para este nuevo trimestre.

Cerca la próxima convocatoria del SENA cronograma

Inicialmente se sabe que la fecha inscripción será del 30 de abril al 10 de mayo de 2021. Próximamente estaremos publicando el cronograma completo una vez el SENA lo tenga disponible.

Cerca la próxima convocatoria del SENA una buena oportunidad

Cerca la próxima convocatoria del SENA - No dejes pasar esta oportunidad para formarte ya que todos los procesos que realiza el SENA son totalmente gratuitos y no requieren de intermediarios.

Recuerda que para inscribirte es requisito indispensable que te encuentres registrado en la plataforma SOFIA Plus, esto lo puedes realizar desde ya o si lo prefieres puedes registrarte al momento de la inscripción.

A continuación una explicación de los pasos que debes seguir para lograr un registro exitoso

Cerca la próxima convocatoria del SENA registro en SOFIA Plus

• Ingresa a www.senasofiaplus.edu.co
• En la parte derecha ingresa al recuadro “Registrarse”
• Selecciona el tipo de documento de identidad y digita el número. Esto es para validar que no te encuentres registrado.
• Debes seguir los pasos que te indica el sistema. Verifica que los datos ingresados sean exactos ya que estos serán los que se usen para todos los procesos que realices en el SENA
• En el paso 1 es aceptar los términos de uso y políticas de confidencialidad
• En el paso 2 es para registrar la información básica como nombres y apellidos, fecha y sitio de expedición de la cédula, lugar de nacimiento etc.
• En el paso 3 debes registrar tu lugar de residencia, correo electrónico, teléfono y los datos de contacto de un familiar o acudiente
• En el paso 4 Se crea una contraseña que es con la cual se accederá siempre a la plataforma SOFIA Plus
• Si tu registro fue exitoso el sistema te muestra esta imagen:

registro-sofia-plus

  1. Maria Agustina Rodriguez dice:

    ya realice curos con Sena Virtual como Induccion a Procesos pedagogicos y quiero continuar con este tema de formacion, ya que soy orientadora de temas en Derecho de Consumo en mi pais Rep. Dominicana, y no he podido volver a ingresar pues la pag me da problemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir