Cupos SENA disponibles en Atlántico

Cupos SENA disponibles en Atlántico – El SENA en su Regional del Atlántico, tiene abiertas las inscripciones hasta el día 10 de Mayo de 3960 cupos para formación Técnica. Son 92 programas a los que pueden acceder las personas que quieran obtener un titulo profesional certificado en la modalidad Técnica.

Cupos SENA disponibles en Atlantico

Índice

Cupos SENA disponibles en Atlántico con segunda opción

Cupos SENA disponibles en Atlántico - Los aspirantes podrán elegir un programa académico como segunda opción, en la que serán admitidos siempre y cuando haya disponibilidad en los cupos, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

La oportunidad es en todo el país, con variedad de cupos en todas las regionales, con esto se busca mejorar el nivel de vida de las personas donde se les brinda una vez se obtenga el titulo de obtener un empleo en los diferentes empresas, que requieren los servicios de personas especializadas.

El personal de esta regional esta visitando los municipios del departamento, con la estrategia ‘Yo te inscribo’, la cual consiste en registrar y brindar información a las comunidades que carecen de herramientas tecnológicas, sobre los diferentes programas de formación a los que se puede acceder.

Cupos SENA disponibles en Atlántico carreras con mas demanda

Cupos SENA disponibles en Atlántico - Las carreras con más demanda a lo largo de las diferentes convocatorias han sido: técnico en operaciones de caja y servicios en almacenes de cadena, técnico en gestión comercial, telemercadeo en contac center, técnico en tapizado de muebles, confecciones, técnico en carpintería metálica (diseño, fabricación y ensamble de estructuras metálicas en materiales como acero, aluminio, hierro, entre otros).

Cupos SENA disponibles en Atlántico Requisitos

Quienes estén interesados en programas tecnológicos deben ser bachilleres y haber realizado las pruebas Icfes.

Cupos SENA disponibles en Atlántico - Los aspirantes a nivel técnico deben presentar certificado de haber cursado 9° grado y los que deseen participar como operario y auxiliar tienen que presentar el certificado donde se demuestre haber cursado 5° grado de primaria

Quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir, en el formulario de inscripción, el código SNP. El que se tiene que consultar previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior.

Como parte del proceso de inscripción, se aplicarán pruebas en la web, las cuales serán realizadas entre el 13 y el 16 de mayo, de acuerdo con el último número del documento de identidad. El inicio de los cursos se tiene previsto para el 6 de julio.

Cupos SENA disponibles en Atlántico Los programas para Técnicos

Cupos SENA disponibles en Atlántico - Algunos de los programas ofertados en el Sena Atlántico en el nivel técnico son: Comercio Internacional, Cocina, Enfermería, Manejo Ambiental, Panificación, Cultivos Agrícolas, Producción Pecuaria, Programación de Software, Seguridad Ocupacional, Mantenimiento de Motores Diesel y Sistemas.

Cupos SENA disponibles en Atlántico programas para Tecnólogos

Entre las ofertas para programas como tecnólogos destacan: Contabilidad y Finanzas, Gestión Humana, Mantenimiento en línea de aviones, Tecnólogo en Producción de Especies Menores, Tecnólogo en Desarrollo de Videojuegos, Tecnólogo en Aseguramiento Metrológico Industrial Confección Industrial, Electricidad Industrial, Producción en Multimedia, entre otros.

Cupos SENA disponibles en Atlántico - Y en la oferta para formación de auxiliares y operarios se encuentran: arreglo de habitaciones, servicios de alimentación y limpieza, procesos de panadería, construcción de estructuras en concreto, confección industrial de ropa exterior.

Para realizar la inscripción también puedes acceder por la pagina SENA SOFIA Plus accediendo por el siguiente enlace, donde pues realizar la inscripción y las correspondientes consultas del programa seleccionado - SENA SOFIA Plus inscripciones y consultas

  1. hola buenas tardes quiero saber si tienes cursos de cocina

  2. fatima griselda fernandez dice:

    quiero inscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir