Encuentra Trabajo en la Agencia Publica de Empleo

Encuentra Trabajo en la Agencia Publica de Empleo – La Agencia Publica de Empleo es un portal del Gobierno Nacional y que funciona a través del SENA, destinado a la oferta de empleo para todos los Colombianos. A esta Agencia pueden acceder las personas desempleados y las empresas que requieren cubrir muchos de sus puestos laborales.

Índice

Encuentra Trabajo en la Agencia Publica de Empleo como acceder

Encuentra Trabajo en la Agencia Publica de Empleo

Encuentra Trabajo en la Agencia Publica de Empleo - Te hemos preparo esta guía donde puedes encontrar el paso a paso para ingresar en la Agencia Pública de Empleo, registrar su hoja de vida y quedar inscrito para recibir los beneficios de un buen empleo.

Encuentra Trabajo en la Agencia Publica de Empleo derrotero

1. Debe ingresar a -  Pagina Agencia Publica de Empleo y registrar su hoja de vida en la parte señalada. Allí deberá seleccionar la opción “Regístrese como Persona”.

imagen 1

2. Una vez ingrese, encontrará una pantalla como esta en la que deberá llenar su registro con cédula y correo electrónico.

imagen 2

3. Luego tendrá una pantalla en la que le señalan las condiciones y términos de uso. Luego de leer lo señalado allí deberá dar “Acepto”, en el caso que esté de acuerdo.

imagen 3

4. Una vez ingrese al sistema, recibirá un correo electrónico con información de su nombre de usuario y su contraseña.

imagen 4

5. Así, ingrese nuevamente al portal principal, ahora con los nuevos datos.

imagen 5

6. Para completar el registro de su hoja de vida, deberá iniciar con la selección de sus intereses, entre lo que podrá escoger varias alternativas

imagen 6

7. Luego, iniciará con el registro de sus datos personales, que le solicitarán información de contacto, nacimiento, nacionalidad, entre otros.

imagen 7

8. Al final de ese primer registro, verá una pantalla como esta que deberá completar con su perfil y logros. Recuerde que esta información será de vital importancia para ser seleccionado y llamado a entrevista. Al terminar, seleccione la opción de guardar.

imagen 8

9. Para pasar al siguiente campo, deberá volver a la parte de arriba y dar click en “siguiente”. Con lo que ahora obtendrá una ventana como esta, en la que deberá añadir su perfil educativo. Recuerde dar “guardar” y dar siguiente en la parte superior.

imagen 9

10. Luego obtendrá una nueva ventana en la que deberá registrar otros cursos de capacitación en los que haya participado. Si no aplica, debe dar click en “siguiente”.

imagen 10

11. Ahora tendrá que completar su nivel de conocimiento en un idioma, al dar siguiente, verá una nueva ventana que le pedirá la experiencia laboral.

Imagen 11

12. Una vez haya guardado los datos, encontrará una página como esta en la que le preguntarán cómo ha buscado empleo.

imagen 12

13. Finalmente aparecerá esta última pantalla que, en caso de que aplique, puede buscar la norma. Si no, sencillamente de click en “Inicio”.

imagen 13

14. Ahora verá su perfil, con la información que actualizó y con las posibles oportunidades sugeridas de trabajo.

imagen 14

15. Si no encuentra, puede ingresar al portal principal y hacer la búsqueda directamente.

imagen 15

Encuentra Trabajo en la Agencia Publica de Empleo - Enlace - http://serviciodeempleo.gov.co Pagina Servicio de Empleo

  1. derly hernandez dice:

    solicito ayuda ya q en varias ocaciones el sistema me rechasa se me olvido la clave le e solicitado nuevamente pero cuando escribo mi correo me dice q no existe me e perdido de fantasticas posibilidades de emplearme por este inconveniente ya no se q hacer busco una direccion o un numero de telefono en el internet pero no arroja ningun dato seria posible me pudieran colaborar gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir