Servicio Nacional de Empleo

Servicio Nacional de Empleo

Servicio Nacional de Empleo - Uno de los mayores anhelos y metas del Gobierno Nacional es reducir hasta lo mas mínimo el desempleo que reina en nuestra querida Colombia. Es por ello como entidades cómo el Sena – Servicio Nacional de aprendizaje entidad apoyada por el mismo gobierno, ha creado el Servicio Publico del Empleo, el cual ayuda a miles de personas a conseguir un empleo y mejorar así la calidad de vida de cada uno de ellos.

 

Servicio Nacional de Empleo

 

Índice

Servicio Nacional de Empleo en el Sena

Servicio Nacional de Empleo - El Servicio Público de Empleo del Sena es un servicio gratuito que se ofrece para apoyar la búsqueda de oportunidades de empleo a todos los ciudadanos. A través de este, los empresarios también pueden publicar sus vacantes y seleccionar los candidatos idóneos para ellas.

Servicio Nacional de Empleo la feria del Empleo y del Emprendimiento

Servicio Nacional de Empleo - Una de las modalidades para que muchos desempleados adquieran un empleo digno y que ha llamado mucha la atención es la Feria del Empleo y del Emprendimiento que se desarrolla en la mayoría de los Departamentos del País y que cuenta con el apoyo de la mayoría de los empresarios pertenecientes a la zona donde se desarrolla la feria.

Servicio Nacional de Empleo acceder al Servicio Público de Empleo

Registrar tu hoja de vida y tus intereses de trabajo por medio de la página web:  Servicio Nacional de Empleo registrar hoja de vida

Una vez registrado, el sistema le proporciona una clave de acceso que corresponden a los cuatro últimos dígitos del documento de identidad con que se registro.

Servicio Nacional de Empleo - Debes llevar los soportes (certificados de estudio, cartas laborales, etc) que registro en tu hoja de vida virtual a la oficina más cercana para validar la información consignada.

Servicio Nacional de Empleo consulta las vacantes de tu interés en:  Servicio Nacional de Empleo vacantes

A través de esta dependencia también se brinda:

• Gestión e intermediación pública y gratuita de empleo.

• Análisis del mercado laboral y ocupacional.

• Orientación de la oferta de formación profesional y de los programas especiales de empleabilidad.

• Recepción de oferta de empleo por empresas.

• Inscripción al servicio nacional de empleo.

• Orientación ocupacional.

• Consulta de vacantes.

• Convenios internacionales

Se puede acceder a la información y diligenciamiento virtual del formulario y base de datos a través de:  Servicio Nacional de Empleo diligenciamiento virtual

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Servicio Nacional de Empleo puedes visitar la categoría Empleos.

  1. Alexandra Micolta dice:

    me gustaria saber de las ofertas laborales que tengan a nivel de la salud especificamente de auxiliar de enfermeria

  2. omar esneider pulido dice:

    busco nuevas oportunidades para cada dia ser mejor

  3. Angel Rodriguez dice:

    Cual es la oficina de Servicio Nacional de Empleo mas cercana a San Gil Santander

  4. olga dice:

    estoy buscando empleo urgente

  5. hugo león zapata dice:

    Mis queridos amigos, les comento que soy egresado del sena de la tecnología producción agropecuaria ecológica. como todos lo sabemos el sena es una magnifica institución a quien queremos todos los colombianos. pero les cuento que vivo en medellin y hace 2 años estoy buscando empleo y no a sido posible. lo peor de todo es que vivo con mi mama que es una adulta mayor y nos estamos muriendo de necesidades. imploro la ayuda de cualquier colombiano empresario que viva en medellin o tenga empresa para que se ponga en contacto conmigo para que haga una acción humanitaria si así se le puede llamar y gestionarme para un empleo. gracias por la colaboración prestada.

  6. Juan Pablo Mejia Tabares dice:

    quisiera saber que posibilidad de emplearme como conductor ya que en ninguna parte me han dado oportunidad porque no tengo experiencia en el campo, pero como nadie nació aprendido talvez alguien requiera de mis servicios o este dispuesto a correr el riesgo. en lo posible un carro pequeño ya que es primera vez que tengo licencia y es categoría c1. les agradezco inmensamente pues mi hoja de viva en los últimos años registra experiencia laboral solo en vigilancia y seguridad privada pero quiero cambiar de actividad y por eso curse y obtuve la licencia de conducción. bendiciones. y muchas gracias. feliz navidad

  7. Alba dice:

    Buenas tardes, estoy buscando empleo como vendedora en puntos de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir