Empleos en SENA Caldas

Empleos en SENA Caldas – Una gran variedad de empleos ofrecen varias empresas de esta bella región del País, a través de la Agencia Publica de Empleo entre los que se destacan, conductores, asesores de ventas y operarios de confecciones.

Índice

Empleos en SENA Caldas número de empleos

El SENA ofrece 720 empleos, de acuerdo a las solicitudes de las empresas que se hacen por intermedio de la agencia que funciona en Manizales y que tiene cobertura para el departamento, en especial para Call Center y asesores de venta.

Empleos en SENA Caldas microrueda

Empleos en SENA Caldas

A través de microruedas de empleo se ofertaran 10 cargos para conductor, 260 para Call Center o empresas de tercerización de servicios, 150 operarios de confecciones y 300 asesores de ventas.

Empleos en SENA Caldas - El SENA adelanta las diligencias y los trámites ante las empresas públicas y privadas que ofrecen los empleos, garantizando que se cumplan las disposiciones de ley en el reconocimiento de las prestaciones sociales de ley.

En esta convocatoria especial del SENA, y tomando en cuenta los empleos de las empresas que ofrecen prestación de servicios a terceros, se espera una importante vinculación de jóvenes universitarios, bachilleres o amas de casa. El ofrecimiento se hace por intermedio de las redes sociales y la oficina de empleo del Sena.

Empleos en SENA Caldas - A través del SENA en todo el país se ha disminuido bastante el índice de desempleo gracias a la creación de la Agencia Publica de Empleo, donde todos los empresarios del país deben hacer las respectivas solicitudes de sus vacantes.

Empleos en SENA Caldas - Para cualquier inquietud visita la pagina de la Agencia Publica de Empleo a través del siguiente enlace y realiza consultas de vacantes de empleo -  Pagina Web Servicio de Empleo SENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir