App para buscar Empleo en Colombia

App para buscar Empleo en Colombia - El Sena estrenó aplicación móvil que sirve para conseguir empleo en Colombia, la cual contará con más de 23.000 vacantes.

Índice

App para buscar Empleo en Colombia de la APE

App para buscar Empleo en Colombia - Es el aplicativo móvil de la Agencia Pública de Empleo. Tiene todas las vacantes disponibles en el país que estén registrados en la Agencia Pública de Empleo, están distribuidos por departamento, tiene las instrucciones de cómo nos podemos inscribir, unos tips para cuando estamos consiguiendo empleo y además las oficinas del SENA a nivel nacional.

App para buscar Empleo en Colombia

App para buscar Empleo en Colombia “App – Ape”

App para buscar Empleo en Colombia - Se trata de “App – Ape” que ya está disponible en dispositivos iOS y Android de manera gratuita. En ella se podrá encontrar todos los servicios de la Agencia Pública de Empleo en versión para tabletas y celulares.

Para hacer uso de esta aplicación es indispensable haberse inscrito previamente en la Agencia Pública de Empleo a través de su página web - Agencia Publica de Empleo pasos para registrarse

App para buscar Empleo en Colombia que ofrece la Aplicación

App para buscar Empleo en Colombia - La aplicación muestra cuál es el número de vacantes disponibles, distribuidas por departamentos y áreas laborales. Además, muestra el cargo, salario, municipio y fecha límite de inscripción. Hay vacantes para todas las edades y áreas de trabajo.

Dentro de la aplicación es posible encontrar cuál, de las 33 oficinas de la Agencia, es más cercana de acuerdo a la ubicación del usuario. Los tips que ofrece esta aplicación explican a los usuarios cómo hacer una hoja de vida y recomendaciones a la hora de un proceso de selección.

App para buscar Empleo en Colombia - En lo corrido del año, a la Agencia Pública de Empleo se han inscrito más de 13.000 empresas, 808.000 personas y han conseguido empleo más de 126.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir